Otros CDs


Usted ....................................................
Mi Padre ..................................................
From Portugal .........................................
Osinaga ...................................................
Bobo Master ............................................
Los Errores de Occidente.........................
Hijos de un Domador ..............................
Paradise ..................................................
Un tobogán de Dos Kilómetros ................
Moscas en Diciembre ...............................
Teletransporte .........................................
Disco Dios ...............................................
Por el aire .................................................
El eslabón perdido ....................................





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 




ELECTROSHOCK TARONGER.
DWOMO canta a Valencia - 2013. CD

ELECTRODOS:

- LA PALOMA DE LA PAZ – Colonel Pipo (1967)
- NO TENGO NADA – In Fraganti (1983)
- IN THE CITY – R.C. Druids (1993)
- LATINO – Francisco (1981)
- NIGHT IS NOT FOR ME (LA NOCHE NO ES PARA MÍ) – Vídeo (1982)
- SÍ SENYOR – Ovidi Montllor (1972)
- EL SUEÑO DEL SAPO – Amor Sucio (1990)
- CONGO – Esgrima (1983)
- AMOUR ANCIEN (AMOR ANTIGUO) – Julio Bustamante (2005)
- LA ALEGRÍA DE CANTAR – Felón y su Mierdofón (2009)

 


La terapia electroconvulsiva está probada clínicamente como el tratamiento más efectivo para la depresión aguda.

Toda ciudad tiene sus catacumbas artísticas de necesaria exploración y revisión. Nuestra labor de investigación desemboca en esta mini tesis musical de riesgo. Valga esta incursión como sincero homenaje y reconocimiento. No es sólo un álbum de versiones, es una apasionada terapia de choque.

Tras una intensa labor de arqueología y selección, hemos desarrollado un programa cuyo objetivo es la adaptación de una serie de canciones de artistas locales de muy dispar popularidad y género con el reto de aunarlas bajo nuestro prisma, exprimiendo la herencia musical contemporánea valenciana más allá del folk tradicional o el cancionero popular.

Proponemos su aplicación con la intención de que la estimulación eléctrica agite las mentes para la reactivación, los cuerpos para el baile y viceversa.
La colocación bilateral de estos diez electrodos provoca una descarga que recorre el mapa sonoro de la ciudad de Valencia en las últimas décadas abarcando muy diferentes artistas, grupos, estilos, momentos históricos, modas y tendencias.
El efecto secundario es que las propiedades electrofísicas de este tratamiento expriman la naranja que todos llevamos dentro proporcionando a los oídos y paladares un zumo de alto voltaje.

Más allá de lo científico esperamos que este shock sea para el cerebro del receptor tan estimulante como el realizarlo lo ha sido para los corazones del equipo médico habitual.
Gracias.

 

ELECTROSHOCK TARONGER.
DWOMO canta a València.

La teràpia electroconvulsiva està provada clínicament com el tratactament més efectiu per a la depressió aguda.

Tota ciutat té les seues catacumbes artístiques de necessària exploració i revisió. La nostra tasca d'investigació desemboca en aquesta mini tesi musical de risc. Valga aquesta incursió com sincer homenatge i reconeixement. No és només un àlbum de versions, és una apassionada teràpia de xoc.

Després d'una intensa tasca d'arqueologia i selecció, hem desenvolupat un programa que pretén l'adaptació d'una sèrie de cançons d'artistes locals de molt dispar popularitat i gènere amb el repte d'englobar-les sota el nostre prisma, esprement l'herència musical contemporània valenciana més enllà del folk tradicional o el cançoner popular.

Proposem la seua aplicació amb la intenció que l'estimulació elèctrica agite les ments per a la reactivació, els cossos per al ball i viceversa.
La col·locació bilateral d'aquestos deu elèctrodes provoca una descàrrega que recorre el mapa sonor de la ciutat de València en les últimes dècades abastant diferents artistes, grups, estils, moments històrics, modes i tendències.
L'efecte secundari és que les propietats electrofísiques d'aquest tractament espremin la taronja que tots portem dins proporcionant a les oïdes i paladars un suc d'alt voltatge.

Més enllà d'allò científic, esperem que aquest shock siga per al cervell del receptor tan estimulant com el fet de realitzar-lo ho ha estat per als cors de l'equip mèdic habitual.
Gràcies.

 

Manifiesto cítrico

ENERGÍA CÍTRICA=ENERGÍA CRÍTICA.

La búsqueda de nuevos combustibles pone sus miras sobre las propiedades de la naranja.

La adulteración de gasolina, el racionamiento del petróleo y el consecuente estraperlo de benzina empujan a la investigación científica en la sombra y a desarrollar nuevas fórmulas para el funcionamiento de la máquina. 

Las cualidades eléctricas de los cítricos ponen de manifiesto la posibilidad de obtener energía y combustible a través de peculiares y reveladores procesos. La escasez agudiza un ingenio siempre puesto a prueba.

Los cítricos como hilo conductor y el uso de residuos de naranja para la extracción de etanol aportan unos logros que, frente a las carencias de nuestro tiempo, son energía, cítrica por su origen y ácidamente crítica a su vez con la actual política oficial de producción, distribución y suministro de gasóleo. Demostramos así la posibilidad de otras alternativas rompiendo con un monopolio de estancado mecanismo.

Fruto de nuestra tarea química doméstica proponemos una fórmula que aúna ambos avances científicos; por un lado la energía cítrica como conducción de electricidad creativa y por otro el proceso de reciclaje frutal como obtención de combustible. Juntas en coalición sonora para consumo humano originan ELECTROSHOCK TARONGER Dwomo canta a Valencia.

Cançoner espai-temporal, rock en suc, sorollisme poétic, cant galactic d'estiu, electrobolero mediterrani, neofolk a banda, pop cítric, afterpunk de saló, nomadisme artístic, electrofunk indultat, himne d'astronau, romancer sònic, chanson d'hivern,..

Fuentes de documentación; Quimicefa,  mecano Metaling, Electricman, exprimidor eléctrico, Electro-L, Kosmos, exprimidor manual, Laboratorio 1, Mi primera cocinita, Descubre el cuerpo humano, Casiotone, electrovintage, ondas Martinot, Melody pop, Mi primer theremín, Manual de los Jóvenes Castores, Citronio, Historia de la robótica menor, Construye tu caleidoscopio, Daniel (12:4).